• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono cuarzo baratito

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este crono de cuarzo de la marca Paul Versan, calibre miyota, el reloj funciona perfectamente, el cristal está perfecto sin marcas y el reloj a sido usado moderadamente aunque tiene señales del uso. No tengo caja ni papeles y el armis vale para mas o menos unos 18 de muñeca. Ahora no dispongo de más eslabones pero a mediados de marzo me visitan familiares y se los puedo pedir, ya que se encuentran en casa de mis padres en Madrid son 2 más si no recuerdo mal. El precio que le pongo son 45 euros para venderlo rápido, con envio incluido por correos.

Unas fotos para que veaís como se encuentra.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida con rebaja, 40 euros envio incluido.
Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie