• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crepas tactico tc-2

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Hola a todos;
Por motivos estrictamente económicos para la financiación de una nueva pieza, saco a la venta, con todo el dolor de mi corazón, mi tactico de CREPAS TC-2, nº 111 (grabado en la tapa trasera), de un total de 200 unidades, si no me equivoco.
un reloj comodisimo, fiable y que a mi parecer, vale mucho más de lo que cuesta.
el reloj esta perfecto, lo compré directamente yo y tendrá como mucho 6 puestas. Viene con todo, armis sin utilizar (con los plasticos), dos natos, herramienta para el cambio de pasadores, gamuza, pasadores de recambio, caja de crepas tipo "tubo", tarjeta de garantia y factura de compra, con fecha 22 de agosto de 2012.
Incluyo como extra la correa de piel de Jacobs hecha expresamente para este reloj, con el numero de serie tambien grabado en ella.


sus caracteristicas principales, ya conocidas en el foro son;

- Caja de 42 mms., anchura 13,70 mms.
- Longitud: 50 mms.
- Anchura entre asas: 22 mms.
- Grosor del cristal: 2,8 mms.
- Diametro del cristal: 30 mms.
- Corona de 7 mms. de diámetro.
- Cristal de zafiro antirreflejos a la cara interna.
- Maquinaria ETASA 2824-2.
- Hermetico 500 metros.
- Antimagnetico 70.000 A/m.
- Bisel unidireccional de 120 clics.
- Luminova espectacular.

unas fotos de la pieza...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Por último el precio; pido por él 575 €, no quiero cambios y preferiría la entrega en mano en Madrid o Almería.
para cualquier consulta ya sabeis, privadito...

gracias por llegar hasta aquí, y mil gracias al foro por este espacio.
saludos!
 
Retiro de la venta mi TC-2 tras haber recibido multitud de ofertas de cambio, se queda en casita, me gusta mucho y ya conseguí financiación para la pieza que deseaba, gracias a todos!
 
hola a todos,
pues pasado un tiempo de uso y disfrute del mismo, lo vuelvo a poner a la venta para hacer caja por una nueva pieza.

precio 550 €

no cambios, por favor.
prefiero trato en mano, Madrid y alrededores o en Almería.



un saludo a todos y gracias a RE por este espacio.
 
Reloj vendido hace unos dias a un excelente forero, que esperemos lo luzca y disfrute mucho.
muchas gracias a todos los interesados y al foro por este espacio,
jero
 
Atrás
Arriba Pie