• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500 de re-estreno

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

En esta ocasión pongo a la venta mi Crepas Scuba 500 , un reloj edición limitada a 99 unidades.

Vino procedente de un cambio y siempre me echaba para atrás el ponérmelo ya que me daba cosa marcarlo de ahí que por falta de uso lo saque a la venta. Incluye la dotación estandar como se ve en las fotos.

Marca: Crepas
Modelo: Scuba
Año de compra : 2015
Año de compra por quien lo vende:2017
Estado: reestreno
Movimiento: automático eta2824
Caja : 44mm de acero
Brazalete : nato y caucho
Estuche: caja original
Documentación: si
Garantia: caducada
Precio: 639 eur
Envio: incluído por correo certificado a la península (se encuentra en Madrid, por posible entrega en mano con cañas/café de por medio)

Cualquier duda no dudes en consultar, preferencia absoluta a la venta pero podría evaluar algún cambio por automático estilo diver de esfera de cualquier color excepto negro, abstenerse cuarzos o casios. Un ejemplo podría ser un Hydroconquest azul o un sumo PADI... Pero vamos que mucho me tendría quegustar el reloj, como digo preferencia a la venta ya que estoy empezando otro hobby y necesito liquidez.

Unas fotos del reloj.


IMG_2528.jpgIMG_2529.jpgIMG_2530.jpgIMG_3209.jpgIMG_2531.jpgIMG_3210.jpgIMG_3212.jpgIMG_3213.jpgIMG_3214.jpgIMG_3215.jpgIMG_3216.jpgIMG_3217.jpgIMG_7590.jpgIMG_7592.jpgIMG_7595.jpg

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y gracias al foro y moderadores por dejarnos este rincón.
 
Buenas,

Gracias a todos por las propuestas, pero ha sido cambiado.

Gracias al foro y al forero que lo va a adoptar.
 
Atrás
Arriba Pie