• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos quería proponer para cambio este fantástico reloj. Sigo necesitando un mac para trabajar y aun no he comprado uno. El caso es que busco un Macbook pro o un air. El requisito es que tenga pantalla como mínimo de 13 pulgadas y en el caso del air mas de 64 GB. Priorizo que esté en garantía pero escucharé todas las propuestas.

En cuanto al reloj se entrega con la dotación completa, el caucho está sin cortar y correa nato sin usar. Lo destacable del reloj son dos cosas una es que el bisel tiene un pelo a la altura del 30 y la caja tiene una esquina con una marquita. En persona no se aprecia prácticamente nada pero es algo que quiero decir para que todo quede claro desde el principio. El resto está en muy buen estado y el funcionamiento del reloj es perfecto.

Os pongo unas fotillos para que lo veaís.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Pues vendido finalmente, gracias al forero que se lo queda y al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie