• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral´s cup mixto acero-baño oro

  • Iniciador del hilo zipizape
  • Fecha de inicio
Z

zipizape

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco para cambio o venta este precioso CORUM de la serie admiral´s cup, el reloj esta completamente de origen y su condición es magnífica, no ha tenido apenas uso y por eso prefiero cambiarlo por alguna pieza que me pueda interesar, no me importa ajustar diferencias tanto a favor como en contra siempre y cuando sean reales, me interesaría cambiarlo por algún vintage que es lo que mas uso frecuentemente aunque tampoco descarto su venta si no llega ningún cambio que me interese, este CORUM es una pieza de gran valor actualmente y su magnífica condición lo atesora.

El cristal original solo lleva una ligera marca a las 12 casi inapreciable en las fotos, dispone de paso rápido de numerario, la clásica esfera CORUM con las banderitas, caja y brazalete mixto en acero y baño y cierre con el logo de la marca, corona original y diámetro de brazalete de unos 19.5 cm aproximadamente, tapa referenciada y en la condición de origen sin haber sido pulido ni tocado.

Para contactar por M.P. o 617363288

Ahora la ficha y las fotos, un saludo a todos.


-------------(escribir en esta columna)
Marca:
CORUM
Modelo:ADMIRAL´S CUP
Año de compra:1980-1990
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:BATERIA
Caja (medidas):35MM SIN CORONA
Cristal:MINERAL
Esfera:GRIS
Brazalete:MIXTO ACERO-BAÑO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)CAMBIO
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0733_opt.jpg
    IMG_0733_opt.jpg
    57,7 KB · Visitas: 187
  • IMG_0732_opt.jpg
    IMG_0732_opt.jpg
    51,3 KB · Visitas: 168
  • IMG_0737_opt.jpg
    IMG_0737_opt.jpg
    66,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_0730_opt.jpg
    IMG_0730_opt.jpg
    48 KB · Visitas: 175
  • IMG_0743_opt.jpg
    IMG_0743_opt.jpg
    53 KB · Visitas: 197
  • IMG_0739_opt.jpg
    IMG_0739_opt.jpg
    64,1 KB · Visitas: 199
  • IMG_0745_opt.jpg
    IMG_0745_opt.jpg
    38,1 KB · Visitas: 213
  • IMG_0744_opt.jpg
    IMG_0744_opt.jpg
    78 KB · Visitas: 193
  • IMG_0747_opt.jpg
    IMG_0747_opt.jpg
    49,4 KB · Visitas: 193
  • IMG_1333_opt.jpg
    IMG_1333_opt.jpg
    99,1 KB · Visitas: 195
Atrás
Arriba Pie