• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completísimo reloj de running Kalenji CW 700 GPS

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

los que me conocen saben de mi afición por el running, de ahí que ponga en venta este completísimo Kalenji CW 700 GPS, concebido para corredores que necesitan información completa sobre su entrenamiento: GPS, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, modo fraccionado...etc
Las prestaciones son de primer orden, otros relojes de running GPS lo triplican en precio y hacen exactamente lo mismo.

Lo vendo porque me he juntado con 2 unidades, un Garmin 910 XT y este que saco a la venta.
Ha sido usado sólo durante un mes a total satisfacción por mi parte, lo adquirí en Decathlon hace pocos meses. No dispongo del ticket de compra (lo perdí), pero vamos, como lo pagué con la tarjeta de Decathlon la garantía es plenamente utilizable, en el caso de avería (no debe), me lo envías y yo me hago cargo de tramitarla. Doy una garantía de 16 meses desde la compra del reloj.

El estado del reloj es perfecto, como puede apreciarse en las fotos, se entrega con el paquete completo: Manual de instrucciones, cargador de cable USB, pulsómetro, y su caja original.

Para más información acerca de la funciones de este completo reloj GPS de running, las podéis descargar de aquí:
lostlink.jpg


Hay una magnífica review de este reloj aquí:
lostlink.jpg


El software Geonaute para descargar todos los datos de vuestras sesiones de running está aquí:
lostlink.jpg


El reloj tiene un PVP actual de 160 euros y yo lo vendo por sólo 110 euros con el envío incluido por SEUR 24 horas y asegurado.

Formas de pago: transferencia, ingreso bancario (Banco Santander) o mediante contra-reembolso por correo.

Unas fotos del reloj en cuestión que acabo de hacer:

RelojGPSKalenjifoto1.jpg


RelojGPSKalenjifoto2.jpg


RelojGPSKalenjifoto3.jpg


RelojGPSKalenjifoto4.jpg


RelojGPSKalenjifoto5.jpg


RelojGPSKalenjifoto6.jpg


RelojGPSKalenjifoto7.jpg


RelojGPSKalenjifoto8.jpg


Para cualquier duda o consulta me podéis enviar un privado o también por email en cencibel@telefonica.net
Mi tfno es 667412468.

Saludos.
 
Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie