• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer&Sons Bella Luna nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pongo a la venta este bonito reloj, nuevo a estrenar, procedente de regalo de empresa. Lo vendo porque aparte de tener actualmente la colección "cerrada" (aunque eso nunca es cierto del todo....) la verdad es que el reloj no encaja en mi estilo en el que predominan los divers y me da pena tenerlo parado en un cajón.
Logicamente el set va completo con caja, herramientas, garantía e instrucciones. Sus principales características son:
- Movimiento automático de 29 rubíes con 40 horas de reserva de marcha
- Indicador de fase lunar
- Segundero pequeño a las 6
- Correa negra de cuero de 20 mm con cierre deployante
- Diámetro 42 mm sin corona
- Peso 97 gramos
- Cristal de zafiro
El precio que le pongo son 250 € puesto en casa con envío por Correos certificado sin asegurar, o entrego en mano en Madrid. No me interesan cambios porque sí lo vendo iré a por otra pieza nueva que me anda rondando.
Y ahora las fotos de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 613
  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 539
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 529
  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 558
  • image.jpg
    image.jpg
    61,9 KB · Visitas: 608
  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 1.362
Última edición por un moderador:
Añado un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 540
  • image.jpg
    image.jpg
    83,3 KB · Visitas: 473
Sigue disponible, nuevo precio 220 €.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie