• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COBRA DE CALIBRE CROSSFIRE DIAL CALIFORNIA 42mm ESPECTACULAR!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Comprado en Agosto de este año, llevaba tiempo pensando en comprarlo, y al final me animé.
El reloj es "ESPECTACULAR" ESTA EN UN ESTADO IMPECABLE y el LUMEN, en fin....una maravilla.

Porqué lo vendo?
Porque .... y es un relojazo....No me lo pongo.

Le compré la correa de 22mm/22mm envejecida que le favorece un montón, pero no me lo voy a poner y prefiero ponerlo a la venta.

El reloj salió de casa 2 veces:
- 1 día que me lo puse el 25 de agosto
- 1 días que le puse la correa nueva envejecida.

Deciros que el reloj viene de Canadá, ya no quedan disponibles en la web ni en la marca, y creo que es el único a la venta ahora mismo que yo sepa. Eso por no hablar del coste de aduanas , aranceles y demás cosas "agradables" que existen.

Priorizaré la venta, aunque escucharé propuestas, encantado de ello!

El precio , fotos y más documentación más abajo..Si alguno requiere alguna más, que no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy seguro que llegaremos a un acuerdo :clap:

GRACIAS AL FORO Y AL ESPACIO!!


Marca:COBRA DE CALIBRE
Modelo:6564-5030Q-I2
Año de compra (nuevo):Agosto 2016
Año de compra por quien lo vende :Único propietario
Estado: (nuevo/usado)Usado 2 días.
Movimiento:Automático Miyota Calibre 9015 @28,800 bph
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro resistente 500 m
Esfera:Redonda color negro Dial California
Brazalete:Cuero / Cuero negro y extra envejecida.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi tarjeta identificativa
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)499 Euros.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir


FullSizeRender 1.jpgFullSizeRender 2.jpgFullSizeRender 3.jpgFullSizeRender 4.jpgFullSizeRender 6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida, varias propuestas de cambio . Pero sigo dando prioridad a la venta.

Como lo quiero liquidar, le ponemos un precio de derribo ( a mi juicio) : 260 Euros!

Saludos al foro.
 
Atrás
Arriba Pie