• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CK k7741141

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

quiero cambiar esta pieza con poco uso.Se me hace grande en mi muñeca.

Se trata de un reloj Calvin Klein con una calidad muy buena y en un estado magnifico(A las fotos me remito).

Características:

Cristal de zafiro con "lupa"
Fecha a las 6
Swiss Made a las 6 escrito en la esfera
Preciosa esfera plata efecto "rayos de sol"
Movimiento de cuarzo.
41 mm
Caja acero resistente 30metros.
Correa "nueva"(Una vez cambiada puse el reloj en la joyería para llevármelo y un par de veces más.
Pila nueva

Es del 14/11/09,Tiene poco uso,ningún golpe y se le puede ver algún pelillo en las partes brillantes del bisel o la tapa.(lo que se puede apreciar en las fotos,ni más ni menos)

Busco un cambio en principio sin que tenga que poner dinero,pero todas las ofertas las contestaré.Proponed.Estoy abierto a cualquier tipo de reloj,sólo busco sustituir éste por falta de uso.

Es un reloj bonito,de calidad,y con el tamaño que la gente demanda últimamente.

Se entrega con caja exterior,caja y papeles.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por leer,

Victor
 
Pasado el mes y sin encontrar ningún cambio que me agrade lo pongo también con opción de compra por 90€ mas envío.Un precio de escándalo para un reloj con esta calidad y en tan buen estado.

El reloj sigue en las mismas condiciones.

Un saludo,

Victor
 
Pasado el mes le pongo un precio de escándalo 60€

Para el primero que me diga que se lo queda.

Victor
 
Subida 50 euritos y es tuyo!

Victor
 
Atrás
Arriba Pie