• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen X8 Cosmotron en magnífico estado

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, por desgracia unos entran y otros tienen que ir saliendo.

En este caso le toca a un gran CITIZEN X8 Cosmotron, en un estado excepcional.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y –como no- por las compras de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio.

Sus principales características:

PRECIO: 100 €

AÑO: 1970

TAMAÑO: 38 mm.Correa 18 mm.

CALIBRE: Citizen , 18.000 alternancias. 12 rubíes. Calibre de transición hacía el cuarzo y por tanto histórico, aúna sistemas de reloj mecánico y como ven la energía la proporciona una pila.

CORREA: se entrega con su armis original, el de las fotografías.

OTROS DATOS: magnífico estado para los más de 40 años que tiene, todo original.


En este caso no puedo aceptar cambios. Saludos y gracias por leer.





Uploadedwith ImageShack.us




Uploadedwith ImageShack.us




Uploadedwith ImageShack.us




Uploadedwith ImageShack.us




Uploadedwith ImageShack.us
 
Volante y pila, 18.000 alternancias...un trozo de historia de la relojería.

Y 90 euros...para los indecisos.

Gracias y un saludo.
 
Vendido a un estupendo forero de Madrid y espero que futuro amante de los vintages.

Gracias al foro por ceder este espacio y como no al compañero que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie