• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Worldtimer GMT Ecodrive

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Pues tras la llegada inesperada de otra pieza muy buscada por mi, me veo en la obligación, y con mucha pena porque me encanta, de deshacerme de este maginificado reloj comprado a otro compi hace apenas dos meses.
Desde que lo adquirí me lo he puesto dos veces, no por nada, sino porque es un reloj de vestir y en verano suelo ir más informal.
Es estado del reloj es impecable. No encuentro nada a reseñar, caja y cristal impolutos asi como su correa de piel, que se encuentra en perfectas condiciones.
Como podeis ver, es un reloj muy elegante, con una esfera muy elaborada. Ademas, la luminosidad azul de las agujas es sencillamente espectcular, que aunque se que hay a gente que no le interesa, a mi es una característica de los relojes que me gusta mucho.
Dado que ahora tengo overbooking de piezas, doy prioridad a la venta directa. No obstante, como siempre, contestaré a todos los mensajes y propuestas. El precio que le pongo es de 200 euros con el envio por correos certificado incluido.
Ya sabeis, podemos hablar por MP o por whatsapp en el seis diez, 23 95 04. Atenderé a todos los interesados gustosamente.
Sin mas, pasamos a las fotos y a la ficha :

MARCA : CITIZEN

.- MODELO : WORLDTIMER GMT -DATE

.-AÑO DE COMPRA : ORIGINARIAMENTE ENERO 2015 / POR MÍ, AGOSTO 2015

.- ESTADO : USADO

.- MOVIMIENTO : CUARZO ECO-DRIVE CALIBRE 800

.- CAJA ( MEDIDAS ) : 40 mm

.- CRISTAL : MINERAL

.- ESFERA : BLANCA CON INDICES DORADOS Y DECORADA CON UN MAPA DEL MUNDO

.- BRAZALETE : PIEL MARRON CON CIERRE DORADO Y GRABADO

.- ESTUCHE : SI

.- DOCUMENTACION : SI

.- GARANTIA : SIN SELLAR NI FECHA

.- PRECIO ( O CAMBIO ) : 200 EUROS

.- ¿ ENVIO INCLUIDO ? : SI,

FORMA ENVIO : CORREOS CERTIFICADO CON NUMERO DE SEGUIMIENTO

DSC_0349.jpgDSC_0350.jpgDSC_0351.jpgDSC_0352.jpgDSC_0353.jpgDSC_0354.jpgDSC_0356.jpg

Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio que nos cede.

Slds

Nestor
 
Última edición por un moderador:
Bueno,pasado el mes de rigor subimos con importante rebaja,150 euros envio incluido. Considero un precio mas que ajustado considerando el estado del reloj y que cuenta con dotación completa.
Dudas y consultas por mp o whatsapp
Slds
 
Atrás
Arriba Pie