• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen vintage cuerda manual NOS

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Marca: Citizen
Modelo: 63-1230
Año: pienso es de finales de los 60 principios de los 70
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: Nuevo NOS
Movimiento: Cuerda manual
Caja: 34mm sin corona pero aparenta mayor por la caja fina, ver foto puesto.
Cristal: Plexiglás
Esfera: Azul claro
Brazalete: Correa de piel nueva azul mas una correa metálica tipo milanesa
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 60 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo certificado

Vendo este Citizen vintage, los primeros modelos de ParaWater nacieron en 1959 y fueron los primeros relojes sumergibles de Citizen y les puso en el dial esta curiosa inscripción y este pienso fue ya de los ultimos, mas adelante se popularizó el waterresist como casi todas las marcas, es de carga manual "cuerda" con 21 rubis, es nuevo por estrenar NOS, lleva aun la pegatina en la tapa trasera, cristal de plexiglás, corona firmada, bonita y original esfera azul claro con un reflejo muy bonito, calendario sin pase rápido, el calibre no tiene paro de segundero, indices aplicados con tritio, la caja tiene con algún micro pelo mas que nada por el roce de otros relojes en algún expositor, cajón et pero el reloj es nuevo, he comprobado su marcha y por la edad pienso va muy bien, me sale unos +15 segundos dia, se entrega con una correa de piel color azul nueva mas una correa metalica tipo milanesa que para mi gusto le queda mejor. NO quiero cambios













 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie