• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Vintage automatico

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, procedente de una "donacion", saco a la venta este citizen automatico ya que no es de mi estilo, señalar que aunque esteticamente la caja y el cristal estan en muy buen estado, debido a su edad el dial, las agujas, las ruedas del datario y la maquinaria (hay veces que le cuesta coger carga, pero luego su funcionamiento es correcto) necesitarian de un repaso para dejarlo en un estado casi de estreno.
Medidas 37cm x 40cm.
Precio 30€ envio certificado incluido sin asegurar, aunque escucho ofertas de cambio por alguna pieza que me pueda interesar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue en venta en las mismas condiciones, pero con rebaja: 20€ envió certificado incluido
 
Sigue en las mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie