• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Superpilot

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este magnífico Citizen Superpilot. Es uno de los relojes más completos que he tenido nunca, no sólo por todas las funciones que tiene, si no porque además está construído de Titanio TI+IP, que es prácticamente irrayable y lo hace increíblemente ligero y cómodo de llevar. Además es WR 200 metros, radiocontrolado y Eco Drive (nunca más cambio de pilas).
El reloj tiene muy pocas puestas, por lo que está prácticamente nuevo (sólo tiene algún roce de poca importancia en el cierre) y además está aún en garantía, la tiene sellada el 27/05/13.
Tiene World timer con horario de 43 ciudades del mundo y hora GMT. Doble alarma. Cronógrafo a 1/100 de segundo hasta 24 horas. Countdown hasta 99 minutos. Calendario perpetuo. Función de iluminación de la pantalla digital.Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional. Eco Drive, con reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad ahorro de energía). Indicación de la reserva de carga en la esfera. Función de radiocontrol en 5 canales: recepción de la señal horaria de USA, Europa, China y Japón
Dejo el link a la página de Citizen para que veáis todas sus características
lostlink.jpg

Además regalo dos correas originales Citizen para este modelo. Una es la de cuero y otra la de Keblar, las dos con muy poco uso y casi nuevas.
Ahora unas fotos:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Este reloj tiene un precio nuevo de 690 Euros, (a lo que hay que añadir el precio de las correas que regalo) y yo lo dejo en 470 Euros negociables.
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa por privado.
Mirad mis bonus y un saludo.
 
Vendido en un plis plas. Gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie