• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN SKYHAWK JY0010-50E radioicontrolado

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
A los buenos días.
Pues fruto de una brutal CRI ha llegado hace una semana este reloj a mis manos, no me hago a él, quizás por su tamaño, o por la estética o no se por qué pero nada no me cuadra en mi poder.
El reloj está usado y tiene signos de ello en el armis, pero ningún rayón a destacar, los pelillos típicos.
El cristal tiene como dos pelos a simple vista invisibles, pero los tiene y tengo que decirlo.
Por lo que he podido comprobar de marcha perfecto, de carga también y de frecuencia ídem.

Se entrega con su estuche, cd de interface, libro de garantía no sellado ni fechado y el armis completo de eslabones.

Le pongo un precio creo que razonable para sacarlo, así que no valoraría ofertas a la baja.
En cuanto a cambios podría ver la posibilidad de un Seiko Sumo únicamente, ajustándonos claro.


Me encontráis por MP o por whatsapp en el móvil 60ocho 64nueve 87ocho

Mil gracias por mirar y a FCV por el espacio
Datos y fotos
La cantidad de funciones y características del animal, mejor que las veis en la web.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CITIZEN
Modelo:SKYHAWK JY0010-50E
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ECO-DRIVE (SOLAR)
Caja (medidas):45
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA (ÍNDICES NARANJAS)
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)260
¿Envío incluido? s/nSI (MRW 24 H)
2.jpg
01.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
TRAS.jpg
muestras.jpg
 

Archivos adjuntos

  • muestrar.jpg
    muestrar.jpg
    95,5 KB · Visitas: 261
Última edición por un moderador:
A los buenos días.
Pues fruto de una brutal CRI ha llegado hace una semana este reloj a mis manos, no me hago a él, quizás por su tamaño, o por la estética o no se por qué pero nada no me cuadra en mi poder.
El reloj está usado y tiene signos de ello en el armis, pero ningún rayón a destacar, los pelillos típicos.
El cristal tiene como dos pelos a simple vista invisibles, pero los tiene y tengo que decirlo.
Por lo que he podido comprobar de marcha perfecto, de carga también y de frecuencia ídem.

Se entrega con su estuche, cd de interface, libro de garantía no sellado ni fechado y el armis completo de eslabones.

Le pongo un precio creo que razonable para sacarlo, así que no valoraría ofertas a la baja.
En cuanto a cambios podría ver la posibilidad de un Seiko Sumo únicamente, ajustándonos claro.


Me encontráis por MP o por whatsapp en el móvil 60ocho 64nueve 87ocho

Mil gracias por mirar y a FCV por el espacio
Datos y fotos
La cantidad de funciones y características del animal, mejor que las veis en la web.

Perdón perdón perdón, Edito:

También se incluye el libro de instrucciones en español que es importante para este reloj.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CITIZEN
Modelo:SKYHAWK JY0010-50E
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ECO-DRIVE (SOLAR)
Caja (medidas):45
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA (ÍNDICES NARANJAS)
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)260
¿Envío incluido? s/nSI (MRW 24 H)
Ver el archivos adjunto 320708Ver el archivos adjunto 320709Ver el archivos adjunto 320710Ver el archivos adjunto 320711Ver el archivos adjunto 320712Ver el archivos adjunto 320713Ver el archivos adjunto 320714Ver el archivos adjunto 320718Ver el archivos adjunto 320720
 
Atrás
Arriba Pie