• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster ny2300

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Propongo para cambio este Citizen Promaster NY2300.
Yo he sido su unico propietario, por los que garantizo que el reloj ha sido tratado estupendamente.

El calibre es automatico, que permite carga manual.

Lo saco a cambiar, basicamente por que no lo uso. Lleva tiempo ahi metido en un cajon y me da un poco de pena, pues es un reloj estupendo.

El estado del reloj es bueno, en general, salvo los pequeños defectos que describo a continuacion.
Tiene alguna marca muy poco profunda que con una simple pasada de Capecod desapareceria.
En la trasera, en uno de los dientes de la tapa tiene una pequeña marca de 1.5 mm. aproximadamente, que me hizo un relojero al llevarlo a ajustar.
El cristal esta bien excepto por unos pequeñisimos puntos, que hizo mi hijo al manipularlo en la playa. Estos son muy pequeños y la cverdad es que casi ni se notan. En las fotos he intentado pillar desde diferentes angulos para que se aprecien y las valoreis vosotros mismos.

El bisel de aluminio esta perfecto, sin ningun tipo de arañazo.
El funcionamiento es impecable, con una precision cercana a parametros COSC.

Como muchos sabreis este es un reloj fiable y duro que ofrece mucho por poco.

Para cambios no estoy cerrado a nada, incluso vintages que me gusten.
No tengo caja ni instrucciones, pero si que tengo el folleto de la garantia internacional, con el cuño del sitio donde lo compre y sin fecha. (no tengo ni idea si sirve para algo, pero ahi esta)

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie