• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY0040-09EB 200m automatico impoluto

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

El dia pasado puse el anuncio de busco este reloj y al final me hice con tres, pues es un reloj que me encanta, es un todo terreno, barato y muy fiable... y dos esta bien en una pareja, pero tres ni que fuera un pulpo.. asi que saco este que como podeis ver el reloj esta impoluto. No tengo caja pero si papeles, siendo el reloj del 13/04/2010, pero el compi que me lo vendio y tenia razon estaba sin estrenar
Sus caracteristicas son:
Caja de 41mm y esfera de 29mm.
Largo de la caja 47mm.
Movimiento Miyota 8203,dura y fiable como ninguna,
Cristal mineral.
Correa de caucho en óptimas condiciones
Grosor de la caja 13mm.

El precio que fijo por este reloj, que como comento esta impoluto es de 105 euros con gastos de envio por correo certificado a mi cargo... ira protegido con una caja muy bien acondicionada
Cualquier cosa me escribir un privadillo
Un abrazo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Fulminado.. al segundo de colocarlo... y encima veo a mi amigo Juan... Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie