• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster ecodrive super economico (creo que cristal zafiro y radicontrolado)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que uno es algo inquieto, de que parte del pago de un reloj lo cobre con este citizen, y dado que hoy ha llegado y no nos llevamos bien, pues a mi gusto es demasiado grande, pongo a la venta este magnifico reloj
Es un modelo similar a este
Reloj Citizen AS4035-04E pero en acero en lugar de titanio


El reloj viene sin caja ni papeles, tal como sale en las fotos... tiene algunas microrayadas en el cierre, pero a favor decir que es un doscientos metros, creo que cristal de zafiro y radiocontrolado
El precio una ganga... 120 euros incluidos los gastos postales a mi cargo
Cualquier cosa me enviais un privadillo que os contesto lo antes posible.
Ahora unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido.. gracias a todos los interesados, al forero que se lo queda y a Re por el espacio cedido
 
Atrás
Arriba Pie