• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster diver 300m BN0085-01E Eco drive

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Saco este reloj para su venta, fruto de un cambio reciente, (os dejo el enlace original: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-diver-300m-bn0085-01e.383212/).

El reloj ha sido usado con moderación y casi no presenta marcas de uso. No es nuevo y buscando ángulos puede verse algún microarañazo en el bisel con una lupa. Las fotos no lo muestran porque, a simple vista, no se ven. Sólo reseñar un leve arañazo en el caucho que se exagera en una de las fotos. Del resto, caja y cristal, perfectos.

El el reloj es contundente, con peso, y su mecanismo Eco Drive garantiza no tener que cambiar pila. Es todo un 300 m y en persona gana muucho. Fue comprado en julio de 2015, por lo que cuenta con garantía de más de un año. Yo lo cambié en diciembre pero no ha habido química.

Para este reloj no quiero cambios, puesto que su sustituto ya está en camino y, para que salga rápido, le pongo un precio de derribo: 130 €, -es decir, cien menos que su PVP-, para el más rápido que me pida el número de cuenta.

Marca: Citizen
Modelo: Promaster 300m BN0085-01E
Año de compra: 2015
Estado: usado. Leves marcas de uso
Movimiento: Ecodrive reserva de carga 180 días
Caja (medidas):47mm sin corona
Cristal: Mineral con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía vigente: Si
Precio:130€
Envío incluido: no

Las fotos:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Pues vendido en segundos. Se va al sur. Gracias al compañero y especialmente al foro por darnos esta oportunidad de trapichear con nuestros relojes.
 
Atrás
Arriba Pie