• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster (AY5000), profundímetro y cronógrafo.INMACULADO

  • Iniciador del hilo sdr
  • Fecha de inicio
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, proveniente de un cambio reciente , y usado una vez para ver que tal quedaba en la muñeca ( que queda estupendo) , saco a venta este bonito Citizen Promaster (AY5000), profundímetro y cronógrafo.


Sus caracteristicas son las siguientes: 200M
Caja - 41mmX12mm
Corona rosqueada
Funciones: profundimetro y cronografo
Movimiento: Cuarzo

Esta inmaculado ; de reestreno, sin marcas ni microrayas ; con correa de caucho original con la tabla de profundidad.Sin caja pero se envia perfectamente embalado.El motivo de la venta es hacer caja para un SUMO del cual me ha entrado una gana tremenda de tenerlo,por eso esta vez no me interesan ofertas de cambio.
Poco mas que añadir una maquina de buceo estupenda que nuevo cuesta 200 y pico lereles. El precio que le pongo es de 135 puesto en casa; un muy buen precio para un reloj que como digo esta de reestreno.
Y ahora unas fotos del nene:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo y gracias a R.E por el espacio
 
Retirado de la venta.


Un saludo
 
Pasado un mes de rigor vuelvo a sacarlo; ajustando el precio a 115 euros puesto en casa.Gran rebaja para un gran reloj.


Saludos
 
Vendido. Gracias al foro por el espacio y al forero que lo va a disfrutar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie