• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster aqualand ii jp2000-08e

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de antemano, pongo en venta este DIVER DE BUCEO Aqualand II JP2000-08E de reestreno comprado en el foro y con un añito de garantia aun por delante , viene con toda su dotacion: cajas, botella, instrucciones, garantia sellada por mercante del foro etc... No lo he mojado nunca (lo compre para un curso de buceo que no hice y tardare en hacer::bash::) , y no lo he usado con el caucho ( demasiado grueso para mi muñeca ), lo he sacado alguna vez de paseo con la nato que aparece en la primera fotografia.
Resumiendo esta impoluto....puesto en casa por 195 euros
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que el modelo es conocido por todos, pero si alguien necesita alguna especificacion le mando algun enlace. Gracias al foro
 
En principio el reloj esta adjudicado a falta de pago, gracias al foro y al forero en cuestion:ok::
 
Atrás
Arriba Pie