• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot AS4020-44B de reestreno

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Citizen pilot AS4020-44B de reestreno total.Reloj bonito dónde los haya.El reloj es de julio de 2014.Lo entrego con caja,manual de instrucciones y garantía sellada por concesionario oficial Citizen.No tiene ni una sola marca de uso.Absolutamente impecable.Sólo me lo puse 1 semana.La correa original Citizen está casi intacta,sólo la usé el primer día,los otros 6 días que me puse el reloj lo lleve con una correa de caucho.

MOVIMIENTO

Eco-Drive Radiocontrolado
FUNCIONES

Reserva de carga de 1 año. Función de ahorro energético. Cronógrafo a 1/20 de segundo. Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción.
CARACTERÍSTICAS

Alarma, calendario perpetuo. Caja de acero, brazalete de acero o correa deportiva de piel. Cristal de zafiro. WR 20 bar.
DIMENSIONES

Diámetro 42mm.

Precio en tienda 398 euros.

Yo lo vendo por 275 euros puesto en casa.
No me interesa ningún cambio.
Telf.687382121





 
Última edición por un moderador:
Allá va de nuevo.Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie