• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca Promaster.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
Citizen Orca Promaster TITANIO correa de caucho.

Hola a todos compañeros VENDO:Citizen Orca Promaster ,el motivo de la venta es que para que unos entren otros deben de salir y en este caso voy a deshacerme de algunos con el propósito de comprar uno de mucho mas valor.


Se trata de un modelo difícil de encontrar ya que prácticamente esta descatalogado.
El reloj tiene poco uso esta en un estado mas que aceptable ,ya sabéis que el titanio es muy delicado, presenta ligeras marcas de uso que he sacado en macro y se aprecian perfectamente ,eso si están ampliadas muchísimo y puesto no se notan nada ya que son unos pequeños puntitos ,bisel y cristal perfectos y el caucho al 90% como poco.
Garantizo la estanquidad del reloj.

El reloj se envía sin caja original si bien ira en una gené<script id="gpt-impl-0.6372546159023023" src="http://partner.googleadservices.com/gpt/pubads_impl_78.js"></script>rica ,le acompañan la tarjeta de garantía ya caducada y el manual de instrucciones.

El reloj le pongo un precio de 180 Euros con envió incluido por correos certificado ,si además queréis que le añada un caucho original de repuesto sin estrenar ,en total serian 210e ,este caucho actualmente es muy difícil de encontrar y el precio de el es de 50 euros en concesionario oficial.


Marca:
Citizen
Modelo:orca
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ECO DRIVE CUARZO
Caja (medidas):46
Cristal:Mineral curvado
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)180
¿Envío incluido? s/nsi
Envío. Correos certificado sin asegurar.


P1020879.jpgP1020849.jpgP1020855.jpgP1020851.jpgP1020852.jpgP1020853.jpgP1020880.jpgP1020854.jpg

GRACIAS al foro por el espacio .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie