• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY0040 Azul a precio de derribo

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo en venta este diver cuyo estado podeis comprobar por las fotos que no es el mejor. Funciona bien aunque por lo poco que lo he llevado puesto no sé su desviación horaria. Va con armis de acero y caja de madera. Dado su estado de uso le pongo un precio de 40 euros con envío incluido y dado el precio no acepto cambios ni devolución del mismo.
Creo que solo por el armis y la caja merece la pena además de que el reloj como he comentado al principio funciona bien. Sin más, unas imágenes valen más que mil palabras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
Reloj vendido. Gracias al forero que se lo queda y a RE por todo. Feliz Navidad
 
Atrás
Arriba Pie