• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ny0040

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
#Pongo en venta este conocidísimo reloj. De él hay poco que decir en este foro, es uno de los todoterrenos. Procede de un cambio con un forero (que lo compró en el establecimiento de otro forero) y, aunque su estado es muy bueno, tengo varios parecidos y le doy salida para conseguir una pieza mayor que se me ha cruzado.

Tiene las típicas marcas de uso, pero nada destacable. Las fotos son la mejor descripción. Su estado es impecable.

Aplico el famoso método Cabanillas (si no sabes qué es, busca por el foro) ; lo recibes, lo examinas y decides.

Marca: CITIZEN
Modelo: PROMASTER NY0040
Año de compra: 2013#(pero yo lo obtuve en un cambio hace unos días)
Estado: Usado
Movimiento: Automático,#calibre 8203 con 21 rubíes#
Caja (medidas):#Ancho: 41,5mm. Grosor: 12,5mm#
Cristal:#Mineral Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche?############### NO
¿Documentación?### SI
¿Garantía vigente?# NO
Precio:#150€
¿Envío incluido?######10€
Forma de envío###### Correos certificado.



Ahora las fotos de rigor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda, contactad conmigo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Incluyo una correa de malla de tiburón de las gruesas valorada en unos 30€, estuche de botella de buzo y caja original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Olvidaba actualizar el precio, 140€, envío certificado nacional (Canarias, Preguntad)

Un saludo
 
A falta de recibir el pago, el reloj está vendido.

Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie