• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY-0040 aka radioactivo como nuevo.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco este fantastico diver citizen con certificacion de diver en un estado como nuevo, ya que lo recibi hace como un mes y lo he puesto dos veces.

El reloj esta de reestreno, yo lo compre nuevo, y lo unico a mencionar unas rayitas en la tapa trasera, en mi defensa dire que me vino asi, yo no se las hice :-P En todo lo demas impecable.

No vereis muchos relojes de estos a la venta con toda la dotacion, caja, manuales, y garantia sellada, pero sin fechar. Y un detalle que esta muy chulo es que el datario viene en Kanji/Ingles, cosa que yo estuve buscando a posta. ;-), y la trabilla metalica que le he metido que creo que le queda que ni pintada (era de un pulsar kinetic).

Aparte mencionar que tambien parece venir muy bien ajustado de fabrica.




Marca: Citizen

Modelo: NY0040
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) : Usado 2 dias.

Movimiento: Citizen 8203 automatico
Caja (medidas): 42mm ancho x 12mm grosor
Cristal: Mineral
Esfera: Radioactiva (brilla en la oscuridad porque esta cubierta de luminova)
Brazalete: Caucho

¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si (Sellada por vendedor pero sin añadir fecha de compra)

Precio: (o Cambio) 120 euros
¿Envío incluido? s/n Si. Certificado.
Forma de envío Correos certificado con numero de seguimiento.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como indico el precio con envio certificado incluido mediante correos es de 120 euros, y muchas gracias por adelantado pero no estoy interesado en cambios.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie