• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NP3013-01E Automático, PVD oro rosa, cristal zafiro.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen NP3013-01E Automático, PVD oro rosa, cristal zafiro.

Hola amigos, os ofrezco este reloj en un estado realmente extraordinario por solo 160 euros envío incluido, os agradezco sinceramente el interés por los cambios, pero sinceramente ahora lo que necesito es cash, por lo tanto aunque los cambios sean maravillosos no los puedo aceptar o mi MDD me mata.
Fue comprado en el mercante Cencibel el 14/10/2010 me lo habré puesto unas 5 veces sin exagerar, la marcha del reloj es buena unos cinco segundos de desviación en mi muñeca.

Colección Meccanico.
DESCRIPCIÓN
Reloj CITIZEN NP3013-01E. Nuevo a estrenar y 100% original.
Se entrega con caja Citizen original, manual en castellano y 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Movimiento: Citizen automático (sin pilas) calibre 4166, 21 rubíes, el segundero camina seguido.
Caja de acero en acabado oro rosa (no pierde el tono).
Correa de piel marrón rojiza, cierre deployante de acero.
Cristal de zafiro auténtico en la esfera.
Esfera color negro, texturizada.
Subdial de modo 24 horas a las 9 horas.
Ventana de fecha a las 3 horas (muestra día del mes).
Marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad (tono verde neón).
Tapa trasera transparente para ver la maquinaria.
W.R: 10 BAR.
Diámetro de la caja: 42mm (45,5mm con la corona incluida).
Grosor: 12 mm.
Ancho entre asas: 21mm.

Aquí unas fotitos y como siempre agradeceros vuestro tiempo por leer y a Relojes Especiales por dejarnos este espacio, saludos.


citizen5ng.jpg

citizen12ng.jpg

citizen1ng.jpg

citizen2ng.jpg

citizen3ng.jpg
 

Archivos adjuntos

  • citizen4ng.jpg
    citizen4ng.jpg
    46,7 KB · Visitas: 101
Vendido!!! y entregado en Madrid a un estupendo Forero. Gracias a todos a por leer y en especial a Relojes Especiales por el espacio que nos brinda con nuestro hobby.
 
Atrás
Arriba Pie