• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Leopard Negro en muy buen estado.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, por desgracia unos entran y otros tienen que ir saliendo, y ya cada vez lo tengo más difícil para desprenderme de algunos de mis vintages.

En este caso pongo en venta un CITIZEN LEOPARD automático, en un estado excepcional.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y –como no- por las numerosas compras de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid y con caña de por medio.

Las principales características:

PRECIO: 95 €

AÑO: 1970

TAMAÑO: 39 mm,y 41 mm. conc orona. Correa 18 mm.

CALIBRE: Citizen 7200, 28.800 alternancias. 26 rubíes, buena marcha. Ha sido revisado y aceitado hace menos de un año por un gran profesional.

CORREA: se entrega con una correa genérica.

OTROS DATOS: magnífico estado para los más de 40 años que tiene, todo original.



En este enlace pueden ver mi presentación de la pieza en el foro Vintage y más datos sobre la misma:


https://relojes-especiales.com/foros/vintages/citizen-leopard-28800-y-chronograph-8110-a-230225/


En este caso no puedo aceptar cambios. Sin más las fotos de la pieza, gracias por leer.





Uploadedwith ImageShack.us





Uploadedwith ImageShack.us





Uploaded withImageShack.us





Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us





Uploadedwith ImageShack.us
 
VENDIDO..se va a tierras andaluzas.
Gracias al foro, a los interesados y sobre todo al forero que se lo queda. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie