• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Excalibur casi de reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenos días. El reloj que os presentó a continuación, está en un estado casi de reestreno (tiene algún micropelillo, he visto tres pequeñitos entre el cierre y armis). Vá completo de dotación, y su garantía está sellada en el 2015...;-), por lo que le quedan, más o menos, dos años y medio de garantía. El reloj tiene una calidad tremenda. Su armis y cierre ya lo quisieran muchos suizos que triplican su precio. Y su esfera tiene índices aplicados con una luminova potente, bonita y duradera, igual que las agujas. Su cristal es mineral con AR. Es un diver certificado ISO, y antimagnético. Se carga con con cualquier fuente de luz, y cuando está a tope de carga, puede estar hasta seis meses funcionando sin necesidad de cargarse más. El reloj será para el primero que me pida el número de cuenta, y haré el envío una vez tenga constancia del pago en mi cuenta. Ahora, las fotos, y después la ficha:

CIMG3089_zps7c02d12e.jpg


CIMG3104_zpsa11bb903.jpg


CIMG3095_zps47ae715d.jpg


CIMG3096_zps4ffaf8eb.jpg


CIMG3097_zpsbd4559b1.jpg


CIMG3098_zps3896c4c3.jpg


CIMG3100_zpsb96c17ef.jpg


CIMG3103_zpsa1b169ab.jpg


Como ya he comentado, el reloj está casi impecable, y vá completo de dotación. Fue comprado en joyería nacional, y tiene garantía hasta el 2017 (aproximadamente, dos años y medio), ya que su garantía está firmada en 2015...:clap: Cualquier duda, pregunta u oferta, por privado. Gracias a todos por leer.Y ahora, la ficha:

Marca:
Citizen
Modelo:Excalibur
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado, casi de reestreno
Movimiento:Cuarzo eco-drive, carga solar o lumínica
Caja (medidas):42mm.
Cristal:Mineral con AR
Esfera:Negra con índices aplicados
Brazalete:Acero, con un cierre espectacular
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)155 euros. NO QUIERO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envío Certificado sin asegurar a la península. Resto de destinos o formas de envío, por cuenta del comprador.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie