• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecodrive radiocontrolado, modelo AS4020-36E

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Pongo en venta este Citizen Ecodrive radiocontrolado, con múltiples funciones incluida entre ellas la alarma. Comprado por mi el 22/12/2015 en una relojería italiana, fue mi reloj de uso habitual hasta marzo; a partir de ahí las puestas han sido muy escasas, tras la última entrada la semana pasada sé que no lo usaré más.

Lo entrego con cajas exterior e interior, manual, y tarjeta de garantía en vigor. Opino que sin ser nuevo, el estado es muy bueno y aparte de la venta valoraría un cambio por una pieza superior ajustando con dinero por mi parte, así que estoy abierto a propuestas.

Os dejo con las fotos y la tabla, gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos!

Marca
Citizen
Modelo
AS4020-36E
Año de compra:
2015
Estado:
Usado
Movimiento:
Ecodrive con carga solar
Caja:
47mm (Corona incluida) x 49mm (asa a asa)
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
Piel
Estuche:

Documentación:
Manual y tarjeta de garantía
Garantía vigente:

Precio:
280€
Envío incluido?
No (a concretar con el comprador)























lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9364.jpg
    IMG_9364.jpg
    55 KB · Visitas: 239
Vendido a un compañero del foro, gracias a todos los que os interesásteis en él.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie