• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive titanio radio Controlado.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este Citizen Eco-Drive Promaster radio controlado, caja y armis de titanio con todos los eslabones, el reloj va con cajas, manual de uso y la antena para sincronizarlo, cristal de zafiro impoluto, el reloj se ha usado poquisimo y tiene alguna micro raya en el bisel y algo en el cierre pero la verdad todo es muy leve, corona roscada a las 3, la corona de las 8 es para girar el bisel interior con regla de calculo.

Mide 42mm sin contar la corona y 12mm de grosor y sumergible 200 metros, al ser todo de titanio es un reloj muy comodo que te puede ser util para batalla y para sincronizar los relojes mecanicos ya que este es perfecto.

PRECIO 330 EUROS mas el envio que prefieras. No quiero cambios, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
NUEVO PRECIO, 295 euros.
 
Atrás
Arriba Pie