• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Promaster Chronograph Alarm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he decidido quitarme algunos relojes que no uso para comprar otra pieza. Uno de los elegidos es este Citizen, es una preciosidad, en mi opinión, el reloj más bonito creado por Citizen, pero es que a mi me gustan los divers y si no lo uso...
De carga solar, con indicador de carga, cronógrafo, alarma, sumergible 200m, corona roscada. Tiene algunas marcas de uso en el armis y algún pelillo en un lateral de la caja, pero yo diría que su estado es realmente bueno, así lo podéis comprobar en las fotos.
Lo entrego con instrucciones pero he perdido la caja, creí que la tenía pero no la encuentro por ningún lado.
El precio tarifa de este reloj superaba los 500 euros, yo lo dejo en 190 euros envió asegurado incluido.

No acepto cambios.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:E210
Año de compra:2010?
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:E21
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)190
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW asegurado


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie