• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Eco-Drive Promaster Aqualand Depth Meter BN2024-05E

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:CITIZEN
Modelo:CITIZEN Eco-Drive Promaster Aqualand Depth Meter BN2024-05E
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (casi perfecto)
Movimiento:Eco Drive (sin pila)
Caja (medidas):52,5x18,4 mm
Cristal:Endurecido con anti reflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Silicona-caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)345 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW

Se vende citizen Promaster, con menos de cinco meses de antigüedad (junio de 2014).

El reloj se encuentra en perfecto estado, a excepción de dos pelillos que tiene en la almena del bisel, a la altura de las 11:00h. He intentado hacerle fotos, pero como mejor se ve es a contraluz en un día muy claro. En circunstancias normales, hay que acercarse el reloj mucho para ver algo, pero es que yo soy un pejigueras con esto.

Soy muy escrupuloso con los relojes (los que me conocéis, sabéis que estoy mimándolos constantemente). El reloj, salvo esto que os comento, está perfecto.

Es muy cómodo de llevar, y al no tener garras, parece más pequeño de lo que realmente es. Yo lo he llevado hasta con traje (aunque lo mío con los divers).

Leva varias funciones, todas ellas analógicas, como profundimétro, alarma de descenso, registro de profundidad máxima,... Se accionan con los botones izquierdos, ambos roscados.

Resistencia de 200 m, ecodrive, lumen espectacular, caja completa estanca,...

Soy serio y pido la misma seriedad. El precio es de 345 € (su PVP es de 590 €, y está al 40%) y para cambios, podría aceptar un reloj automático, suizo, zafiro, de vestir, en perfecto estado y de no menos de 43 mm.

Se incluye el envío por MRW a portes pagados por mí y se emplea el sistema de Don Germán. Sí el reloj no te gusta, deshacemos el trato, te devuelvo el dinero y todos contentos.

Os dejo unas malas fotos

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio que nos brinda

GroteFoto-633J6SOJ.jpg


GroteFoto-8QGHWEWP.jpg





Foto-R633CO3Q.jpg


Foto-4ORUGASV.jpg


Esta última es de hace unos días. La única que tengo con muñeca a la luz natural del sol
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie