• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Military negro/números amarillos

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues sigo reduciendo la colección de piezas que no uso. En este caso un Citizen Eco-Drive Military muy resultón, aunque realmente no lo uso. Me lo regalaron el pasado verano, y salvo los primeros días apenas ha tenido uso; eso sí, siempre ha estado expuesto a luz indirecta, por lo que tiene un nivel de carga muy bueno. Decir que no tiene ningún signo de uso, que yo vea, así que está perfecto, lo que se ve en la trasera en una de las fotos son motas de polvo y un poco de suciedad, insisto en que el reloj está perfecto (por supuesto, lo envío completamente limpio, pero con las prisas de las fotos se me pasó en su momento). La correa también está en bastante buen estado, dada su calidad (regulera) y las (pocas) puestas que ha tenido. La garantía, como veis, no es la oficial de la marca si no la de la tienda (la persona que me lo regaló me dijo que se la dieron así), pero sirve igual, y aún le queda mucha.

En principio no busco cambios, ya que estoy reduciendo la colección, aunque no me cierro a casi nada (eso sí, tiene que ser automático el que me ofrezcáis).

El reloj se envía con lo que se ve en las imágenes: cajas originales, garantía y maual de instrucciones. El envío lo realizo a través de Nacex o de Correos certificado,como quiera el comprador (yo prefiero Nacex, pero el comprador decide), y va incluido en el precio.

Por último, decir que no devuelvo el dinero salvo que el reloj haya llegado deteriorado o en mal estado, así que por favro solo ofertas serias.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Citizen
Modelo: AW0050-07E
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado):Usado
Movimiento: Eco-drive (solar)
Caja (medidas): 42mm con corona
Cristal: mineral
Esfera: negra/números amarillos
Brazalete: piel negra/costuras crema
¿Estuche? s/n: SI
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones y garantía del vendedor
¿Garantía original SELLADA? s/n:SI
¿Garantía vigente? s/n:SI
Precio: (o cambio) 95€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío: Nacex o Correos certificado
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    93,8 KB · Visitas: 729
  • DSC_0043.jpg
    DSC_0043.jpg
    49 KB · Visitas: 780
  • DSC_0044.jpg
    DSC_0044.jpg
    47,5 KB · Visitas: 755
  • DSC_0046.jpg
    DSC_0046.jpg
    63,7 KB · Visitas: 769
  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    35,6 KB · Visitas: 732
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    52 KB · Visitas: 784
  • DSC_0049.jpg
    DSC_0049.jpg
    78,6 KB · Visitas: 758
Última edición por un moderador:
Subida quincenal y rebaja. Nuevo precio: 90€ con el envío incluido.
 
Subida y nueva rebaja: 80€ puesto en casa. [emoji12]
 
Subimos y bajamos: 75€ puesto en casa. Precio definitivo. Cualquier cosa un privado. No quiero cambios, aunque quizás me lo plantearía por un Marina Militare de esfera blanca.
 
Arriba. Mismas condiciones. :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie