• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Military

  • Iniciador del hilo Cazo77
  • Fecha de inicio
Cazo77

Cazo77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Es mi primer anuncio de venta de relojes. He ido acumulando unos cuantos relojes y hay varios que no utilizo muy a menudo y otros, como este, que he dejado de usar.

Saco a la venta este Citizen Eco-Drive Military de color verde, caja de acero y cristal mineral con visualización de fecha en letra (lunes a domingo) y en número (1 a 31 días). Formato 12/24 horas.
Posee reserva de carga de 6 hasta meses, cosa que no he podido comprobar ya que nunca lo he dejado tanto tiempo en Stand By.
Correa de cuero (en el interior) y Nylon (verde con pespuntes naranja y gris) con mucha vida por delante. Nunca se ha cambiado la correa original.

El reloj lo compré nuevo y viene con su caja original, manual de instrucciones y garantía sellada en vigor hasta junio de 2018. El estado es muy bueno no presentando marcas.

Le pongo un precio de 110€ con envío incluido por correos certificado. Cualquier otro modo de envío a cargo del comprador. No estoy interesado en cambios, pues se trata de reducir mi pequeña colección, llevándose el reloj el primero con el que llegue a un acuerdo respetando, claro está, el orden de llegada de los mensajes.

Contactos por mensaje privado o por WhatsApp al teléfono 6dosdos68seisseis64.

Un saludo y gracias al foro por el espacio que nos brinda para estos menesteres.

Ahora fotos de rigor:

286be5f0254ecf240139452d2aab850e.jpg

af00f953abd37489e967c0888d8cfff7.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

e70f71f910c70aaf2f44d855a1ba19e4.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

f16ffb0434f7a343801cdc37f7bd768b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie