• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive AT0200-05E

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo con la operación renove saco a la venta un reloj que me ha dado muchas satisfacciones. Comprado en Abril del 2015 fue mi primer Eco-drive y gracias a él confié en la tecnología, y en la cual sigo confiando. Ha tenido un uso muy moderado, ya que roto mucho los relojes, con lo que su estado es impoluto.

Yo a simple vista no le veo ninguna marca. Algún pelillo puede haber pero yo no lo he visto. Por curarme en salud digo que está en 95 sobre 100 y listos. El cristal está perfecto. Las "rayitas que veis en la parte trasera son del plástico, el cual todavía conserva, con lo que parte trasera está también impoluta

La correa es resistente y su forma "curva" se debe a la almohadilla de la caja. Como veréis en las fotos está en estado perfecto. He intentado que veáis el reloj desde todos los ángulos. Cualquier pregunta será contestada lo antes posible.

El reloj va con su documentación pero sin caja. Obviamente irá perfectamente embalado.


Desgraciadamente mi contador de bonus sigue a 0, pero ya he hecho dos ventas y como mi contador de malus tambien está a 0... eso es que la cosa salió bien. Cualquier cosa que veáis que no se ajusta a lo que he puesto o que simplemente no os convence una vez puesto podéis devolver el reloj, ya que el sistema Cabanillas está "on". Y ahora la ficha y las fotos...



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:AT0200-05E
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (seminuevo)
Movimiento:Cuarzo Eco-drive
Caja (medidas):40 mm
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:canvas
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)95 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado

IMG_0156.jpgIMG_0157.jpgIMG_0158.jpgIMG_0159.jpgIMG_0160.jpgIMG_0161.jpgIMG_0162.jpgIMG_0163.jpgIMG_0164.jpgIMG_0165.jpgIMG_0166.jpgIMG_0167.jpgIMG_0168.jpgIMG_0169.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie