• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Dolphin

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este Citizen ...
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-dolphin.196711/
Como podréis comprobar, se trata de un raro Diver Citizen. Dentro de esta marca no se ven diver´s con la corona a las 4, tampoco su caja se asemeja a otros modelos de Citizen y sus acabados son muy superiores a los que nos tiene acostumbrados la marca, más bien recuerda a Seiko. Todo ello, le hace ser muy exclusivo y distinto al resto de sus hermanos. Modelo muy complicado de encontrar (creo) y menos en el estado del que os ofrezco, sin marca alguna.. Quien tiene alguna pieza de las mías, sabe que tengo un altísimo concepto de lo que está bien o mal.
El precio que le pongo es de 180 € (MRW 24 H incluido). Lo enviaría montado con la correa de caucho que sale en las fotos y su correspondiente garantía aún en vigor.
Gracias a todos por leer.

Hola a todos vendo este Citizen ...
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-dolphin.196711/
Como podréis comprobar, se trata de un raro Diver Citizen. Dentro de esta marca no se ven diver´s con la corona a las 4, tampoco su caja se asemeja a otros modelos de Citizen y sus acabados son muy superiores a los que nos tiene acostumbrados la marca, más bien recuerda a Seiko. Todo ello, le hace ser muy exclusivo y distinto al resto de sus hermanos. Modelo muy complicado de encontrar (creo) y menos en el estado del que os ofrezco, sin marca alguna.. Quien tiene alguna pieza de las mías, sabe que tengo un altísimo concepto de lo que está bien o mal.
El precio que le pongo es de 180 € (MRW 24 H incluido). Lo enviaría montado con la correa de caucho que sale en las fotos y su correspondiente garantía aún en vigor.
Gracias a todos por leer.
Solicito permiso a los Administradores para incluir fotografías actuales del reloj que vendo. Ayer me fué imposible. Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
REBAJA .... 160 €.
El reloj sigue en las mismas condiciones. Estudiaría posibles cambios
 
Reloj vendido.
Muchas gracias al forero que se lo queda y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie