• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Diver Vintage GS-4-N

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí está mi primer reloj a la venta. Se trata de un diver vintage automático de la marca Citizen. Lo compré en una CRI. Me apetecía un diver vintage y después de rastrear el mercado de segunda mano se vino conmigo, pero no me ha convencido. La caja está en un muy buen estado; salvo unas marcas muy leves en un asa, por la parte interior, con lo que no se ven; imagino que fruto de algún cambio de correa (no mio) con lo que deduzco (en mi ignorancia) que puede haber sido pulida. Algún pelillo, como mucho encontrareis. Yo no lo he visto.

El cristal está impoluto. Lo entrego con una correa de Nailon impermeable en verde militar sin estrenar, y la correa con la que me fue vendido (ver fotos), la cual está a medio gas. Ya digo que la zuludiver es resistente de cojones y solo ella ya vale 20 €.

Como apunte decir que el fechador está en ingles y castellano. Corona roscada, aunque obviamente no garantizo su estanqueidad. También el bisel funciona como debería, con todos sus clicks.

Al ser mi primera venta no puedo deciros que veáis mis bonus (exceptuando el feedback de comprador) así que para generar confianza no sé que poner, salvo que aceptaré con mucho gusto el sistema Cabanillas. Como formas de pago ingreso en cuenta o Paypal. Si el reloj no es como digo o no convence...

No me interesa ningún cambio. Intentaré responder a todos los mensajes, y por favor, no me hagáis ofertas que ni vosotros aceptaríais. ;)
Ahora la ficha y después las fotos.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:GS-4-N
Año de compra:2015. Año de fabricación: desconocido
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:8200-Automatico
Caja (medidas):40mm excl. corona
Cristal:Cristal mineral
Esfera:Blanca
Brazalete:Correa impermeable de Nailon de la marca Zuludiver
+ otra verde militar.
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)90 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Correos





























Y ahora las fotos...
IMG_0117.jpgIMG_0119.jpgIMG_0120.jpgIMG_0121.jpgIMG_0122.jpgIMG_0123.jpgIMG_0125.jpgIMG_0128.jpgIMG_0129.jpgIMG_0130.jpgIMG_0131.jpgIMG_20151230_130616126.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie