• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN DIVER 300MT.ECO DRIVE BJ80/ BJ8044-01E Titanio ¡¡ECOZILLA con Suppaparts!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucha pena,saco a la venta uno de mis relojes preferidos ::cry::

Se trata del archiconocido Ecozilla en versión titanio,un reloj que no deja indiferente a nadie ¡os lo aseguro :)!.
Es de finales de enero de este año,con lo cual aún le quedan 18 meses de garantía y fue comprado a un patrocinador del foro
:ok::.
Sus características son:

Movimiento
Eco Drive (con carga de luz infinita). Reserva de carga de 180 días.
Características
Caja con fondo y corona cerrados a rosca. Bisel giratorio unidireccional. Índices y esfera de alta visibilidad. Diver`s 300 mt.
Dimensiones
Diámetro caja 48 mm.


Lo vendo con diferentes opciones de compra :ok:::

1.- Tal cual viene de serie,es decir,solo el reloj con la correa de caucho(está sin usar),caja botella,instrucciones y garantía por
260€
2.- Opción 1 + Suppaparts(adaptadores de correa),correa de cuero muy gruesa acorde con el reloj y el armis por 365€.


3.- Opción 1+2+ milanesa super gruesa con eslabones por 395€

El reloj tiene una mínima marquita en el bisel donde esta el 50 y en los suppaparts.Todas son apreciables en las fotos y carecen de importancia,pero me gusta dejar todo claro
;-).

No vendo ni los suppaparts,ni la milanesa sin haber vendido antes el reloj y las opciones no son variables.


En el precio está incluido en el envío.

DSCN0763.JPGDSCN0766.JPGDSCN0767.JPGDSCN0762.JPGDSCN0759.JPGDSCN0764.JPG

Muchas gracias al foro por permitirme el espacio y a ti por llegar hasta aquí
;-) !!



 
Rebajado!!!
Opción 1: 245€

Opción 2: 315€

Opción 3: 355€

Sigue en el mismo estado
;-).Si se recoge en mano descuento los gastos de envío :ok::.
Saludos.
 
Última rebaja con solo dos opciones:

Opción 1: 225€

Opción 2: 295€

Sigue en el mismo estado ;-).Si se recoge en mano descuento los gastos de envío :ok::.
Saludos.
 
según me han comentado los eco-drive tienen tres años de garantía,de ser así,estaríamos hablando hasta el 2016 ;-).
Mismo estado y condiciones.
 
otra vez por aquí...recuerdo que puedo aceptar como pago algún reloj que me guste.
Mismo estado ;-)
 
muchos contactos pero nadie se decide ¿quien será el afortunado :popcorn:?, seguimos...
 
Atrás
Arriba Pie