• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Chrono 8110 Flyback

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un Citizen Chrono 8110 vintage; aunque no soy experto, creo que el reloj es de los años 70, seguro que los especialistas sacan su fecha por la foto de la tapa trasera, con su referencia. El reloj está en buen estado para su edad, cabe resaltar que el armis y la corona principal no son originales. Respecto a su mecanismo, puedo decir que funciona bien en todas sus funciones: el chrono resetea perfectamente, y destaca su impresionante movimiento con rueda de pilares y función flyback, en mi opinión mucho mejor que muchos chronos caros de hoy en día.
El reloj se vende solo, sin dotación, tal y como yo lo compré. Ahora os presento unas fotos, que hablan más que mil palabras:

SAM_2146.jpg



SAM_1993.jpg


SAM_2148.jpg



SAM_2042.jpg



SAM_2141.jpg


En la foto podéis ver como queda en mi muñeca de 17,5 cm. Para esta pieza, en principio no admito cambios, ya que el dinero lo tengo reservado para una nueva adquisición, y por ello, y como oferta de reyes, si alguien compra el Oris que también tengo a la venta, estoy dispuesto a regalarle este Citizen o bien el Vulcain que tengo en el FCV.
Por separado, pido por este magnífico Chrono 120 euros, puesto en casa por correo certificado, si el comprador quisiera agencia o seguro correría de su cuenta. Un espectacular regalo de Reyes a muy buen precio.
Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado.

Un saludo y feliz año 2013 a todos desde Galicia.

Roberto.
 
VENDIDO, a falta de pago y envío, se va para la capital.
Gracias al forero que se lo lleva y al foro por la posibilidad que nos brinda con este fcv.
 
Atrás
Arriba Pie