• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen calibre 8110 de 1980, extraordinario crono automático.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros


Pongo en venta un CITIZEN CHRONOGRAPH, producido en la década de los 70-80 y en un estado excepcional :):).


Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y también por las compras de mis vintages.


En el precio incluyo el envío por correo certificado peninsular, aunque priorizo la entrega en mano en Madrid...con caña de por medio faltaría más:D.


Sus principales características:


PRECIO: 195 €


AÑO: 1980


TAMAÑO: 38 mm.


CALIBRE: Citizen 8110A, 28.800 alternancias, 23 rubíes, rueda de pilares, doble datario, cronógrafo totalizador hasta 12 horas….y flyback. Para muchos –entre los que me incluyo- uno de los mejores calibres cronógrafos automáticos fabricados jamás. Un calibre que todo amante de los buenos cronos automáticos debe tener. Tiene buena marcha y el crono funciona y resertea estupendamente. No quiero imaginarme lo que costaría actualmente un crono con las características descritas8o.


CORREA-ARMIS: se entrega con el peculiar y original armis mostrado, firmado Citizen.



OTROS DATOS: Magnífico estado para los casi 35 años que tiene. En el bisel superior se le ha quitado un poco de la pintura negra (muy sencillo de solucionar). Revisado, desmontado y aceitado hace poco más de un año por un grandísmo relojero experto en relojes nipones -entre otros-.


No puedo aceptar cambios, ni rebajas -ya me duele ponerlo a la venta-, y lo hago porque tengo que financiar una reciente y cara incorporación relojeril.


Les dejo un enlace donde fue debidamente presentada la pieza en el foro Vintage:


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/230225-Citizen-Leopard-28800-y-Chronograph-8110



Sin más charla, las fotos del susodicho, saludos y gracias por leer.


MZSsi96.jpg



W5nBaAZ.jpg






k8o1Wf8.jpg






0wssnMF.jpg







fFAhMXy.jpg


QmQcenN.jpg






Uy6HLSW.jpg






kuKCWi5.jpg



 
Pues una gran pieza que va a ser adoptada por un andaluz que se nos ha venido para el centro. Gracias al foro por cedernos este espacio y como no al amable forero.
 
Atrás
Arriba Pie