• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead octogonal de los 70´s todo original

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico citizen bullhead, todo original (creo), pero con algunos "toques" que hay que reseñar:

Cristal mineral rayadito, pero usable.
Movimiento con falta de ajuste, pero vamos, no creo que sea nada grave, pues se ve muy limpio.
La bata es casera, hechiza, o como se quiera llamar. Aqui en Chile, no hay mucho relojero que sepa arreglar esto y es lo mas que he podido hacer para que se fije bien el movimiento (lo leì por algun foro...)

Mi opinión personal, es que cualquier relojero que lo pille, lo deja como nuevo, por no mas de 25 euritos.
Sistema, el que querais, si no te gusta el producto cuando lo recibas, pues me lo devuelves como te lo he enviado, y arreglado, pero eso si, VIVO EN CHILE, por lo que el envío es algo mas carillo (tarda como mucho dos semanas).

Tambien decir que bueno, que puedo estar abierto a cambios, o lo que sea....no se, proponed lo que os de la gana, y si me cuadra algo, pues lo hablamos, para mas o para menos...


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CITIZEN
Modelo:BULLHEAD OCTO
Año de compra:2014-70´s
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:8110a CREO
Caja (medidas):38
Cristal:MINERAL "RAYADO"
Esfera:PLATA
Brazalete:ARMIS ORIGINAL sin FIRMAR
¿Estuche? s/nN
¿Documentación? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)140 EUROS
¿Envío incluido? s/nNO (aprox 20 euros)
Forma de envíoSERVICIO POSTAL

Ahi van las fotos:

IMG_2869.JPGIMG_2870.JPGIMG_2871.JPGIMG_2872.JPGIMG_2873.JPGIMG_2874.JPGIMG_2875.JPG

Saludos,
 
Sigue a la venta! Y baratu baratu....ninguno por la red a este precio.
 
Atrás
Arriba Pie