• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Citizen cronógrafo automático Bull Head de principios de los 70, desde que lo tengo no lo he sacado de la caja, siempre hay otro que le quita el puesto, eso si mirarlo, lo he mirado bastante.:laughing1: El que lo compre se lleva un muy buen reloj, lo vendo por acumulación de relojes...aunque siempre pienso que un par de ellos mas no vendrían mal.


Caja: acero inox de 39 x 36 mm aproximadamente y 12 mm de altura
Correa: Hirsch Liberty marron oscuro a estrenar, si le ves algo es por estar montada en el reloj y metido en la caja de relojes.;-)
Movimiento: cronógrafo automático, el reloj funciona a la perfección, buena carga y la mantiene también de maravilla. el crono resetea perfectamente y se inicia con suavidad. Está perfecto
Dial y agujas: en un estado perfecto, este reloj no tiene ninguna pieza cambiada y para sus 40 años esta increiblemente bien conservado.
Estado: muy bien estado sin prácticamente señales de uso, solo a destacar el anillo plástico protector negro que recorre el diámetro del cristal tiene una parte tocada a la altura de las 9. En Ebay suelen salir por 15-20 euros, yo no lo he cambiado porque no me parece algo que le haga feo.
Lugar de reloj: Palma de Mallorca
Envío: incluido en el precio por correos certificado

Precio: 165 euros por ingreso o transferencia.

Unas fotos para que veais como s¡está de bien cuidado.



















Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo al foro.
 
Reloj vendido pagado y enviado, gracias a los muchísimos interesados por el reloj, al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie