• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bn0000-04h diver 300m eco-drive nuevo

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un tiempo de caza al final encontré el mes pasado este Diver. Modelo difícil de conseguir que me llegó ayer a casa.
Esta afición es meramente pasional y al igual que con el Seiko 007, cuando lo tuve en mis manos, "no me llegó"... Por ese motivo y antes de darle uso, lo pongo a la venta.

El reloj está nuevo. Solo me lo puse ayer al recibirlo y no ha salido de casa. Viene con manual y garantía pero me llegó sin caja.

Importante: Este reloj solo es apto para aquellos que les gusten los relojes de tamaño contenido. (Adjunto foto comparativa con Orient Mako Ray)

En cuanto al reloj, como digo, modelo difícil de conseguir y muy peculiar, de ahí mi interés en él. Serie Promaster con corona roscada y caja monobloque (no lleva tapa trasera), Diver certificado 300M, y mecanismo Eco-Drive. Es decir es un diver de cuarzo al que no hay que cambiarle la pila nunca. Se carga con luz (solar ó artificial) y su reserva de marcha son unos 6 meses aprox. En cuanto a su precisión, suelen estar en +1 segundo al mes aprox (Solo tendrás que tocar la corona con el cambio de horario estacional).

Enlace a la web de Citizen con todas sus características: https://www.citizenwatch.com/us/en/

Vamos con la ficha y las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último adjunto video de la red para que lo podáis ver en 3D

Y para terminar la ficha. Gracias por leer.
Marca: Citizen
Modelo: BN000-04H
Año de compra: 2015
Estado: NUEVO
Movimiento: ECO-DRIVE
Caja (medidas): 41
Cristal: MINERAL
Esfera: NEGRA TEXTURIZADA
Brazalete: CAUCHO 20 MM
¿Estuche? NO
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 160 EUROS
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie