• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AY5000-56W Aqualand Diver´s Natulite Radioactivo NOS Profundimetro Armis

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
VENDO
Marca:CITIZEN
Modelo:AY5000-56W
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO (REESTRENO, UNA PUESTA)
Movimiento:QUARTZ CON CRONO Y PROFUNDIMETRO
Caja (medidas):42 MM
Cristal:MINERAL ENDURECIDO
Esfera:“RADIOACTIVA” – (NATULITE)
Brazalete:ARMIS COMPLETO
¿Estuche? s/nSÍ, CAJA Y SOBRE CAJA DE CARTÓN
¿Documentación? s/nSÍ, MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ETIQUETAS
¿Garantía vigente? s/nSÍ, HASTA 09/05/2017 (MEDIANTE TICKET DE COMPRA)
Precio: (o Cambio)195 EUROS
¿Envío incluido?
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO INCLUIDO EN EL PRECIO


Hola compañeros,
Pongo a la venta este Citizen Aqualand modelo AY5000-56W, muy difícil de encontrar, en un estado NOS. Lo he comprado el 09/05/2015 (se justifica en ticket de compra que se envía al comprador) y solo lo he utilizado una mañana.

No tiene marcas de ningún tipo, a excepción de las típicas de estar expuesto en la tienda y a disposición de algún cliente interesado, como cualquier reloj NOS, que lleva 20 años en el escaparate. Indicar que esta pieza estaba en un escaparate interior de la tienda, nunca expuesto al sol, y por lo tanto la parte luminiscente se encuentra en perfecto estado, sin deterioro de ningún tipo, vamos que no esta “ajado” ni amarillento, esta nuevo!

El uso que le he dado al reloj ha sido la prueba de estanqueidad y de funcionamiento del profundimetro. Lo he llevado a bucear, a una profundidad de 33 metros. Indicar que el reloj ha aguantado a la presión sin ninguna incidencia y que el profundimetro funciona a la perfección (en la ultima foto se ve como la aguja naranja marca 33 metros, que es el registro de la profundidad máxima alcanzada). Indicar también que en la tienda me pusieron una pila nueva y realizaron previamente la prueba de hermetismo.

El reloj se entrega con toda la dotación: caja promaster y sobrecaja de cartón, reloj con eslabones sobrantes completos con sus pasadores, etiquetas y manual de instrucciones, así como el ticket de compra para poder ejecutar la garantía si hiciera falta (2 años de garantía desde la fecha de compra).

Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El precio de venta es de 195 euros, con envío por correo certificado y asegurado incluido en el precio. (hasta la fecha nunca me ha pasado, pero si correos perdiera el reloj, yo cobro el seguro y devuelvo el dinero al comprador, tranquilidad para ambas partes).

Ruego no cambios para esta pieza, ya que el dinero va para una pieza de mayor envergadura. Únicamente me interesaría cambio por Tag Heuer Aquaracer Quartz, ajustando diferencias por mi parte obviamente.

Contacto por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Gracias al foro por el espacio,
Y gracia a ti por mirar.

Salud!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie