• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Autozilla 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo el Citizen Autozilla 1.000m, poderosa caja de 48mm en titanio duratech muy resistente a las rayas y que otorga a este reloj un aspecto impresionante y a la vez liviano de llevar pese a la contundencia.

Cristal de zafiro muy grueso con tratamiento A.R, recordamos que se desmonta el bisel para facilitar su limpieza, correa de caucho y extensión que viene todo en su set completo, el reloj es automático, y pese a las similitudes visuales con sus hermanos de tecnología solar, puestos juntos se nota una diferencia importante, motivado por el impresionante cristal, poderoso lumen y la leva de bloqueo en el lateral.

El reloj apenas ha sido usado, más que en contadas ocasiones, con lo que puedo decir que está como nuevo.

El precio de venta con envío incluído y asegurado por Postal Express es de 550€.

No estoy interesado en cambios, pero estoy a disposición para resolver cualquier duda.

Saludos a todos y ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias al foro por permitirnos este espacio y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie