• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT0660 titanio, crono, wr200, eco drive

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Se vende Reloj Citizen AT0660, eco drive, titanio, wr200m, crono, con todas sus características correctamente funcionales. Es un modelo poco habitual con la variante naranja. Cómodo, superligero pero a la vez se siente muy robusto. Llamativo y fácil de leer.
El reloj está poco usado, la caja está en muy buen estado, solo con algún minúsculo pelillo. La correa es de nylon con interior de piel y agujeros con remaches metálicos. El cristal tiene una pequeña picada en el minuto 59, justo encima de uno del doce, no tiene ninguna raya. He intentado que se vea lo mejor posible en las fotos, pero solo se ve bien en determinados ángulos. Por eso lo dejo en este precio.
- Caja de titanio en medidas de 42 mm de diámetro largos y es bastante alto, muy contundente en conjunto, ya que se va a los 47 mm con la corona.
- WR 200 metros, buen lumen, sobre todo en las agujas.
- El crono parece como los mecánicos, al accionarlo hace un clic.
Se envía lo que se ve en las fotos, el reloj con el manual de instrucciones.
El precio es 84€ con envío incluido por paquete azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Hoy sale de viaje. Reloj adjudicado. Gracias a su nuevo propietario y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie