• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS2031-57E

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Citizen
Modelo: Pilot Radiocontrolado Titanio (referencia AS2031-57E)
Año de compra: =<2009
Estado: usado
Movimiento: cuarzo Eco-Drive radiocontrolado
Caja: titanio, diámetro 41 mm, altura entre asas 47 mm, distancia entre asas 22 mm, ancho cierre armis 18 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra, con bisel interno giratorio bidireccional
Brazalete: armis titanio
¿Estuche?: sí, en buen estado
¿Documentación?: manual de instrucciones en español
¿Garantía vigente?: no
Precio: 250 euros
¿Envío incluido?:
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

Pongo que el año de compra es anterior al 2009, pero no sé precisar si 2009, 2008, 2007...
El estado es muy bueno para un reloj que ha sido utilizado años, no voy a negar que tiene marcas, pero el cristal no tiene ninguna raya. Tiene alguna pequeña marca en el exterior del bisel, y las marcas comunes de uso en el armis.
Los datos aportado por el fabricante, los podemos encontrar en su web:
lostlink.jpg


Motivos de la venta:
1) me ha dado por los automáticos
2) me apetece cambiar, he disfrutado de él unos años ya
3) o saco relojes, o la MDD me saca a mi de casa

Y aquí unas cuantas fotos (están recortadas a 800x600 píxeles). Si algún interesado lo desea, tengo las originales (4160x3120 píxeles) que se las puedo hacer llegar por email:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas marcas no son de uso, las acabo de ver al sacar los eslabones de la bolsita donde estaban guardados, dentro de la caja del reloj. Que un relojero haga esas marcas para quitar un eslabón :-(( (Relojería Balsas, León)...

lostimage.jpg


Gracias a Relojes Especiales por darme este espacio.
 
Ajustamos el precio a 240 euros
 
Otra bajada de precio, os toca la lotería con este reloj: 220 euros
 
Bueno, vendido a un amable forero, esperemos que él lo disfrute otros muchos años.
Gracias a RE por su ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie