• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand JV0000

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros

Para que unos entren otros salen, y en este caso le toca a este Citizen. Os pongo la tabla y luego os cuento:

Marca: Citizen
Modelo: Aqualand
Año de compra: 08/2012
Estado: Usado en muy buen estado
Movimiento: Cuarzo Eco-drive
Caja (medidas): 47mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 220 euros o cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: correo certificado.

Este reloj lo compré a un forero este año antes de verano, me comento que se le cambió en noviembre del año pasado todo el movimiento por un problema que tuvo (figura en la hoja de la garantía) por el servicio técnico oficial. Está en muy buen estado con algún pelillo en el bisel, la trasera por la apertura del mismo y en la hebilla.
Está completo, con caja de cartón, instrucciones, bombona de buceo y garantía ya vencida.
Para el que no lo sepa tiene profundimetro y termómetro para la medición del agua, y es solar.
Me interesa la venta, pero me podeis tentar con algún cambio por relojes que tengas profundimetro, o barometro, si es un ambit3 peak zafiro ya lo cuadrabamos todo. Aunque me podeis ofrecer de todo, siempre con educación.
Por último las fotos, para cualquier duda por privado.

Un saludo y muchas gracias a todos
20151028_113000_zpscjfmkqcs.jpg

20151028_112717_zpsulwaauen.jpg

20151028_112700_001_zpsbbubjl84.jpg

20151028_112641_zpshfxscofz.jpg

20151028_112636_zpsm4emzbkm.jpg

20151028_112619_zpskq5in13l.jpg

20151028_112646_zps9hp12giq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie