• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand jp2000-08e

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, es este caso saco a la venta uno de los relojes miticos de citizen, se trata de la 2ª generacion de este Diver. Su estado es magnifico, tiene muy pocas puestas, solo usado con la correa naranja de silicona, la original la estrena el futuro propietario. Dispone aun de casi 20 meses de garantia, (aunque creo que la marca da un año mas de garantia adicional) sellada el 19/11/2012. Se entrega con la dotacion completa, adicionalmete entrego la correa de silicona, asi como una de caucho de Bonetto Cinturini que tambien esta a estrenar. Para este reloj no quiero cambios, puesto que intento reducir la coleccion. El precio que le pongo al conjunto es de 235 euros. Creo que el precio oficial ronda los 388 euros si mal no recuerdo.
Cito algunas de sus caracteristicas:

FUNCIONES: Reloj de inmersión con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.
Sensor de profundidad.
Funciones
Horarias (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo 1/100 de segundo con tiempo parcial. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión. Control de carga batería.
Datos relativos a inmersiones
Mes y día de la inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión. Horario de inicio de la inmersión (hora, minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.
Alarmas
Alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.
CALENDARIO: Sí
MOVIMIENTO:Cuarzo
CAJA: Acero
PULSERA: Caucho
CRISTAL: Mineral Hardlex
DIMENSIONES: Diámetro: 44mm.
SUMERGIBLE: SÍ, 200M/20BAR

Ahora unas fotos hechas con el Iphone, mando mas fotos a interesados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1893.jpg
    IMG_1893.jpg
    46,7 KB · Visitas: 126
  • IMG_1890.jpg
    IMG_1890.jpg
    36,2 KB · Visitas: 143
  • IMG_1889.jpg
    IMG_1889.jpg
    41,7 KB · Visitas: 218
  • IMG_1888.jpg
    IMG_1888.jpg
    41 KB · Visitas: 149
  • IMG_1887.jpg
    IMG_1887.jpg
    43,9 KB · Visitas: 192
Reloj vendido, agradecer al forero que me puso en contacto con la persona que se lo queda. Gracias al foro por el espacio cedido.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie